trabajo part-time

Jose Manuel Gonzalez jmgm76 en gmail.com
Dom Nov 4 10:40:52 CLST 2007

Primero, mis disculpas si esto no corresponde a la lista (y agradeceré que
me indiquen donde debería ser enviado este mensaje si no lo es).

Estimados, existe la posibilidad de participar en proyectos part-time en
desarrollos en PHP (y en java por si conocen a alguien). Se valora mucho la
responsabilidad (entregas a tiempo de los desarrollos y que estén bien
probados). Flexibilidad 100% ya que se trabaja por objetivos. Para
comenzar, es necesario conversar/capacitar la forma en que se deben entregar
los programas y luego por cada proyecto se realizan reuniones para presentar
los requerimientos y cada vez que existan dudas también se pueden realizar
reuniones.

Por favor contactarse conmigo al email: jmgonzal en netred.cl

Saludos
Jose Manuel Gonzalez.