Re: ¿Cómo descargar un archivo automáticamente?

Mar Mayo 29 00:59:19 CLT 2007

El 29/05/07, Rodrigo Escares <rodrigo.escares en gmail.com> escribió:

> Ocurre que tengo un archivo con extensión .gdb el cual requiero que el
> cliente al hacer clic sobre el, este se abra automáticamente con el programa
> predeterminado, sin que aparezca la ventana de internet Explorer o mozzila
> pidiendo la opción de abrir o guardar.

No. Eso es cosa del navegador per-default. Lo que puedes hacer es
descargar un archivo que normalmente se abriría desde el navegador,
mediante modificar los headers que se envían con header('content-type:
application/octet-stream');

Desarrollador de Sistemas Web