Certificacion

Mar Mayo 29 00:31:26 CLT 2007

El 28/05/07, Miguel Panuera <mpanuera en gmail.com> escribió:
> Saludos.
> Espero que me puedan ayudar con estas dudas
> 1.- Alguien conoces de alguna empresa confiable que de certificaciones
> internacionales (Obviamente de php).

Zend.

> 2.- y ademas, escuche que para que te tomen el examen, tienes q ir a una
> sucursal de la empresa,
> o un agente autorizado. es cierto esto?¿

S, pero estas certificaciones son meros papeles personalmente he visto
varias y tienen errores o preguntas rebuscadas , como dato anectdotico
he estado en IRC meetings donde los mismas personas que **inventaron
PHP** se han quejado que los examenes contienen preguntas capciosas,
inutiles o inclusive agujeros de seguridad en los ejemplos.