(sin asunto)

Dom Mayo 27 01:59:33 CLT 2007

El día 26/05/07, jorge luis chable perez <jorgel_chp en hotmail.com> escribió:

> QUIERO RECIBIR ALGUNSO MANUALES DE PHP, YA QUE ESTOY ASIENDO
> UN PROYECTO Y PUES CASI NO SE NADA

Ningún problema en apoyarte en tu misión de aprender PHP, de hecho
estamos felices de ganar cada vez más adeptos.

La recomendación oficial para esta lista es comenzar con el manual
oficial de PHP, que se encuentra en:

http://www.php.net/manual/es/

Se requiere conocimientos previos sobre algoritmia, pero ahí te enseña
todo, desde qué es PHP, su historia, su interacción con el servidor
Web de tu preferencia (Apache) hasta cosas tan complicadas como
control de procesos con las funciones pcntl para UNIX, pasando por
integración con .NET et al.

Recomendaciones: no te fíes de cualquier código que encuentres en la
Web sin antes revisar sus implicaciones de seguridad. No quiero ser un
desarrollador irresponsable diciendo "es que me sale más fácil así". A
veces hay que tomar algunas medidas de precaución, sobretodo si
planeas utilizar PHP a nivel profesional.

Por cierto, debo indicarte además que para que te ayudemos en otras
oportunidades, te guíes por estos lineamientos:

- http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
- http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta

A veces, recibir correos electrónicos utilizando mayúsculas no es bien
tomado por sus integrantes, lo mismo con la ortografía.

¡Bienvenido al grupo!

Desarrollador de Sistemas Web