Subir archivos mediante formulario

Esteban Flores esflores en gmail.com
Vie Mayo 18 12:20:46 CLT 2007

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el tamaño del archivo que estas
subiendo v/s el tamaño maximo que puedes subir por la configuracion en
php.ini.

Revisa las 3 variables en php.ini:
post_max_size          xM
upload_max_filesize   xM

En ellas puedes definir cual va a ser el tamaño maximo para los archivos a
subir y el tamaño de la variable POST.