Generar XLS con PHP

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Mayo 14 12:44:01 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:
> [...]

[...]

> Estamos claros en eso. No hay para qué usar un framework si lo único
> que queremos es un index.php que nos de la fecha del servidor. También
> nos podríamos volver locos buscando un framework que valide el RUT,
> porque hasta donde yo sé, ni siquiera hay una función para eso en
> PEAR, que es el más grande y extendido de los function-sets.
>
> Pero pensando en el problema que se estaba planteando ahora, creo que
> era mejor.

no necesariamente. y esa era mi punto. alguien dijo que generar un Excel
desde PHP usando el clasico truco del header() es una solucion mala, y
yo opine que eso "depende". la solucion/recomendacion no puede ser la
misma para todas las combinaciones de ambientes (sistema operativo,
version de PHP, motor de BDD, etc.) posibles...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)