Generar XLS con PHP

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mayo 11 18:25:00 CLT 2007

Herman Vega wrote:

> El path a cualquier bilioteca no siempre implica apuntar a directorios
> del sistema general, puede estar en el mismo path de tú app y no hay
> problema, por lo que el comentario no aplica.

si la funcion principal de la aplicacion PHP no es generar informes
Excel, y si solo se trata quizas de 2 o 3 informes muy simples, IMHO no
se justifica usar una libreria como PEAR que en el caso de un hosting
que no lo provee (y por lo tanto tampoco lo mantiene) significaria que
alguien tendria que preocuparse de sus actualizaciones y hacerlas "a mano".

quizas dicho de otra manera creo se deberia siempre en lo posible
aplicar el principio de KISS[1]... por lo mismo no se me ocurrio que se
puede copiar "a mano" PEAR! ;)

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/KISS_principle

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)