Generar XLS con PHP

Beatriz Elena López Valdez blopezv en hotmail.com
Vie Mayo 11 16:46:10 CLT 2007

Gracias Fredy,

Ya generé un archivo de excel con las lineas que me pasaste y está bastante
sencillo. Me ahorraste mucho tiempo en el desarrollo de mi proyecto ;)

Abusando de tu amabilidad, sabras como puedo hacer para que excel reconozca
un formato especifico??, por ejemplo, un campo en mi tabla contiene "0005" y
al momento de que lo pasa a excel lo pone simplemente "5" sin considerar los
ceros anteriores a éste.

Muchas gracias!!