sitio php con css

Cristian Muñoz ayudaphp en gmail.com
Jue Mayo 3 15:08:59 CLT 2007

Compañeros, tengo una duda que se es sumamente basica para ustees pero aun
no he podido encontrar la solucion. Estoy armando una pagina con php+mysql,
y hojas de stilo. el tema es que necesito tener poner link en un div de la
pagina y hacer que me carge contenido de otro div de esa misma pagina. Esto
antes lo hacia facilmente con frames pero ahora lo quiero hacer con div por
el tema de los css.

Espero me haya explicado de buena manera.

Saludos,

Cristian Muñoz