Transferencia de Archivos

Mie Mayo 2 12:44:44 CLT 2007

El 2/05/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> claro, pero el correo original preguntaba "como transferir archivos de
> un servidor a otro, pero que no sea por ftp y que sea de forma segura?"
> entonces pense que era una pregunta de Linux y no de PHP... ;)
>
> en todo caso usar exec() no es mala opcion siempre y cuando el usuario
> no pueda modificar su parametro.

Decia:

Creo que esa seria tu opcion... Usar exec() y suerte con que nadie
sepa que lo usas :) Aunque igual podrias hacerlo por nfs (si ambas
máquinas están en la misma red), o bien podrias hacerlo por un simple
FTP/NFS/Samba a través de un tunel, algo más linuxero, como si fuera
un copy cualquiera.

Desarrollador de Sistemas Web