mostrar

Rodrigo Escares rodrigo.escares en gmail.com
Sab Mar 31 13:46:06 CLT 2007

Hola,

en el post yienes que recibir el nombre del select y sin singo $

$e  = $_POST[gene];
      echo  $e;

Rodrigo

--

/* Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir
/ y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir. */