Existe algo semegante?

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mar 30 09:28:57 CLT 2007

javier calderon wrote:

[...]

> Bueno, actualmente estoy desarrollando un sistema web para una empresa
> exportadora, esta empresa exporta a varios lugares de america, europa y
> asia...

[...]

> La empresa desea una metodo de informacion hacia sus clientes con
> respecto  su carga a traves de su pagina web y de esta forma  este
> tenga alguna idea de donde esta su carga. En php es
> posible realizar algo como esto? y de que forma?...

para lo que indicas me imagino dos posibilidades:

a. el buque periodicamente informa su posicion.
b. un satelite monitorea la posicion del buque.

en ambos casos (seguramente) tendras que contratar un servicio, y para
el caso (b) encontre estas empresas:

http://www.environmental-studies.de/GPS/GPS-tracking-systems/Marine-Tracking/marine-tracking.html

en la pagina aparece descrito el "User Acess" y ahi es donde podrias
hacer algo con PHP...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)