vote por su framework favorito!

Mar Mar 27 18:05:09 CLT 2007

El 27/03/07, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> escribió:

> definitivamente Symfony o Prado son los mejores, el resto deberia
> empacar e irse pa la casa.

Por qué siempre tan taliban para tus cuestiones? Es cierto que Symfony
es bueno, pero no significa que el resto deberia empacar e irse para
la casa, porque más de alguna necesidad cubren. CakePHP igual tiene su
arrastre... yo no he podido aprender a usar ninguno de ellos, prefiero
lisa y llanamente Rails con RadRails (o PHP purito, como lo toman los
valientes dijo el viejo chichero)

Desarrollador de Sistemas Web