Adodb select ... limit

Jue Mar 1 12:40:12 CLST 2007

El 1/03/07, Roman Jesus Astorga Guzman <roman_astorga en hotmail.com> escribió:
> Hola Amiga
>
> Hasta donde se SelectLimit recibe solo dos parámetros  y veo que le estas
> pasando 3, prueba dejando solo la consulta y cantidad de registros a
> retornar

nope.

SelectLimit($sql,$numrows=-1,$offset=-1,$inputarr=false)

esa es la sintaxis... son 4.

$sql = la query, previamente $db->Prepare()'d

$numrows = la cantidad de tuplas
$offset = de donde contar (useful cuando se hacen paginadores)
$inputarr = los parámetros...

tu instruccion debe ser algo así: $db->SelectLimit($sql, 5, 0, array($datos));

$rs->close() no es necesario, se mantiene por compatibilidad y
seguridad ( permite borrar el $rs haciendo algo asi como $rs =
array(); no es eso ni de lejos, pero se entiende...), dado que los
datos se borran necesariamente al final del script.

Commands out of sync no me ha pasado nunca... podrias enviar el script completo?

Desarrollador de Sistemas Web