OT. Robo de notebook

Hugo Figueroa R. hugorayo en yahoo.com
Sab Jul 7 19:58:36 CLT 2007

Disculpen de ante mano por el OT, se que la lista
tiene sus reglas, aunque algo tiene que ver con php
este mail,

lamentablemente sufri hace poco (27-06-2007) el robo
de mi notebook desde mi casa en valparaiso, esta demas
decir que tenia
trabajo de meses, el notebook lo ocupaba como estacion
de desarrollo para php,
lo tenia con kubuntu 7.04 y windows media center
edition,

bueno las caracteristicas mas relevantes son las
siguientes,
color negro,
marca: MDG
procesador: core 2 duo
pantalla de 17 pulgadas,
teclado con pad numerico,
en la parte trasera de la pantalla tenia un circulo
con las letras MDG,
aca un link
http://www.mdg.ca/en/products/notebooks/dtr/

 si alguien lo ve por algun feria persa por ahi como
la de la av argentina, algun local trucho de venta de
notebooks, por favor agradeceria mucho, mucho, mucho
cualquier pista,

mi mail es hugorayo en yahoo.com.

Saludos, y disculpas nuevamente.