combos anidados

El Señor Patho padaviro en gmail.com
Jue Ene 25 10:40:01 CLST 2007

hola listeros, tengo un problemita espero que me puedan ayudar

tengo un formulario donde tengo marcas y modelos de vehiculo con <select>,
rescato los datos de una bd mysql con php
el problema que tengo es que cuando mando cambio la marca del vehiculo me
cambia el modelo sin problemas, el primer <select> de la marca lo tengo de
esta manera

<SELECT NAME="marca" onChange="this.form.submit()">

entonces cuando quiero mandar a la otra pagina y escojo la marca me activa
el submit y me manda con los pocos datos que tengo en la forma
a la otra pagina php, no me ahbia dado cuenta de ese problemita por que no
estana enviando los datos antes sino que me estaba percatando
que la dependencia de los 2 combos estubiera bien y funcionaba pero el
problema me surgio despues de que a la forma le indique la action

ojala me puedana yudar a solucionar este problemita que tengo

de ante mano muchas gracias

--
Atte
Patricio Villalobos R.