Convertir XML de qdom hacia HTML

Mie Ene 24 14:57:41 CLST 2007

El 24/01/07, Raul Campos<rauljcampos en yahoo.es> escribió:

> Saludos a todos los listeros...

Eso fue algo asi como "saludos terricolas?" ;-)

> Hace tiempo que estoy en la lista y he
> aprendido mucho de todos los posts.

Que bueno.

> Ahora quisiera recurrir a ustedes
> para consultarles lo siguiente.

A ver...

> Tengo una base de datos antigua de un antiguo sistema (eZ de noruega) que
> utilizaba
> Qdom (QT) XML para manejar los contenidos. Lo que quisiera es preguntarles
> si
> alguno de ustedes ha realizado alguna vez una tarea como esta (convertir de
> XML hacia HTML)

Miles de veces. Con PHP, como dos y con metodos "chantas".

> usando PHP. Se me  ocurre usar expresiones regulares para cada etiqueta,
> pero quiza algunos
> de ustedes conoce alguna otra mejor manera.

Mira que lindo, no?

Usa esto para leer el XML en cada uno de sus nodos, y para ir paso a
paso con el archivo:

http://www.php.net/manual/es/ref.xmlreader.php

Otras cosas que pueden servirte en esto son:

http://www.php.net/manual/es/ref.simplexml.php
http://www.php.net/manual/es/ref.domxml.php
http://www.php.net/manual/es/ref.xsl.php
http://www.php.net/manual/es/ref.xslt.php
http://www.php.net/manual/es/ref.xml.php
http://www.php.net/manual/es/ref.xmlwriter.php

Con estas referencias tienes de lo que quieras para trabajar con XML.

> Gracias

De nada.

Desarrollador de Sistemas Web