ADOdb o Pear ?

Vie Ene 19 11:31:38 CLST 2007

El 19/01/07, Daniel Carrero Canales<dcarrero en vallenar.cl> escribió:

> Estimados:
> Tengo una duda, para aplicaciones web con transacciones comerciales que
> me recomiendan ADOdb o PEAR::DB ? Espero no generar un conflicto.
> Voy a ocupar PostgreSQL como DBMS.
> Gracias por la información.

Ambas son compatibles entre si, a nivel de funciones. Es mejor, en
todo caso, usar PEAR::DB si vas a usar las caracteristicas de Active
Records, pues en ADOdb tiene una falla con PostgreSQL (no toma
automaticamente la primary key en una inserción). Si no lo vas a usar,
pues no importa.

Normalmente confio mas en ADOdb en todo caso... PEAR siempre ha tenido
problemas de tiras y encoges con la gente de PHP.NET, además de
requerir demasiadas bibliotecas para algo en específico... En cambio
ADOdb ya se esta haciendo trabajo para pasarlo a PHP 5.2 (yo estoy por
ahi en eso).

> PD: Gracias por las respuestas sobre valores de aplicaciones web.

Impeque.

Desarrollador de Sistemas Web