Imprimir html y que php se entere

eduardo jamrojo en gmail.com
Sab Ene 13 09:04:27 CLST 2007

El sáb, 13-01-2007 a las 08:36 -0300, Rodrigo Fuentealba escribió:

> Por supuesto que no hay: cada interfaz es distinta entre impresores,
> no existe un standard (por mucho que queramos que CUPS haga el trabajo
> sucio por nosotros).
>
> (suerte de caña hoy...)
Que negativos, toy creando un boton js para imprimir que además pase una variable, así
podria ""detectar una solicitud de impresión"". Si se instruye al usuario para que lo utilize, deberia lograr mi objetivo, no creen :P??.

Bueno, es la opción que se me ocurre :P, criticas??(constructivas), es
buena idea??, toy mirando la mitad del vaso lleno??, merezco
fusilamiento??, alguna otra idea???.

Saludos cordiales

Eduardo Aguila.