INSTALADOR PARA SCRIPT PHP

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Vie Ene 12 20:07:52 CLST 2007

2007/1/12, Julio Retamal Rojas <jretamal en gmail.com>:
> Hola lista,
>
> Necesito lo siguiente si alguno de ustedes ya lo ha hecho o tiene
> informacion de donde obternerlo, tengo un sistema en PHP y necesito crear un
> instalador que instale lo siguiente Apache, MySQL, PHP, Firefox y el sistema
> que desarrolle en PHP he buscado pero no encuentro para parecido.

sobre linux o sobre el lado oscuro?
sobre linux creas un paquete que tenga dependencia hacia apache mysql etc...
al instalar ese paquete , te instala el restro

en el lado oscuro no veo como hacerlo, no es mi area
;-)

--
ya esta WENDYX 1.0
http://www.decurauma.cl/wendyx