Re: Resumen de PHP, Vol 39, Envío 4

Williams Solar williams.solar en gmail.com
Vie Ene 12 10:19:59 CLST 2007

Con respecto a los valores de un sistema web. hay varios metodos para poner
un precio a unn determinado proyecto, Como por ejemplo el Pressman de
Ingenieria de Software, nos nombre dos tipos, Un es por linea de codigo, y
el otro es un calculo por puntos por funcion (o por cada funcionalidad o
modulo, cantidad de horas, nivel de dificultad * $ por horas.)

Ingenierilmente, Puntos por funcion recomiendo. porque es mas controlado,
,pero esto se aplica a desarrolladores ya experimentados, tamos hablando de
mas de 10 desarrollos en  su cuerpo.

En Forma Practica y Facil, yo lo que he hecho para poner precio a unn
desarrollo, ya sea web, o aplicacion de escritorio, es cotizar a empresas,
ya seaa del pais como externas, y ver mas o menos cuanto puedo cobrar.

Con relacion a las maquetas o prototipos, es bueno, tener una coleccion de
templetas o diseños en su haber, y cuando les toque algun desarrollo, es
recomendable, presentar screenshot o la imagen de la pagina estatica (estoy
hablando en los primero dias) porq hay quejar claro el diseño para q no este
el cliente haciendop futuras modificaciones.

(Les recomiendo buscar alguna cotizacion de www.puntoweb.cl , el contrato y
todos los asuntos de legalidad les puede servir como guia para sus futuros
proyectos)

Saludos.
Williams A. Solar P.

(Dudas o consultas a:  williams.solar en gmail.com)

El día 12/01/07, php-request en listas.inf.utfsm.cl <
php-request en listas.inf.utfsm.cl> escribió:

> Envie los mensajes para la lista PHP a
>        php en listas.inf.utfsm.cl
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
>        https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/php

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        php-request en listas.inf.utfsm.cl

>        php-owner en listas.inf.utfsm.cl

> "Re: Contents of PHP digest...". Ademas, por favor, incluya en la
> respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re: Scaffolding [era: Re: Sobre Valores de Aplicaciones Web]
> [...]

Williams A. Solar P.
http://wsolar.blogspot.com
Fono:   057-414993