comenzar con PHP

Jue Ene 11 22:01:08 CLST 2007

2007/1/11, Esteban Flores <esflores en gmail.com>:

> Si tienes eMule hay 12 videos tutoriales que estan en ingles
> para aprender php... desde las variables hasta un libro de
> visitas simple... creo que es bastante bueno y gratis :D

Mi punto de vista como docente de programacion:

Si bien estos videos son explicativos y ayudan a aprender como
funciona, el programador novato tiende a repetir los ejemplos y a no
desarrollar la logica de programacion en el lenguaje, por mucho que su
sintaxis se parezca a otro que previamente haya estudiado.

Si quieres autoformarte en PHP, toma los videos explicativos que te
mencionaron en los correos anteriores como si fueran las clases en
pizarra, comparalos siempre con el manual de PHP que vendria a ser el
libro guia y tus preguntas hazlas aca, nosotros vendriamos a ser tus
tutores... Creo que es la mejor forma de que alguien aprenda, antes
que trastear con codigo que muchas veces si bien funciona y es lindo,
puede ser inseguro (a.k.a. susceptible de ser vulnerado por el señor
manitos de hacha...).

Y recuerda, Dios mata a un delfin blanco cada vez que tienes dudas y
no acudes al manual oficial para intentar resolverla.

$welcome = new Bienvenida();

Me imagino que si quieres aprender PHP, eres nuevo en la lista, por lo
que estas plenamente bienvenido a hacer tus preguntas, a responder las
que ya te sepas y a plantear temas de discusion sobre este lenguaje
tan interesante.

$welcome->Close();

Desarrollador de Sistemas Web