Sabre

Juan Andres Ramirez jandres en lagos-ing.com
Jue Ene 11 18:23:59 CLST 2007

Específicamente, adherirlo a la página de la empresa que esta hecha en php,
para que hagan las reservar desde la página nuestra y no tengan que ir a
lanchile.com , o a cualquier otra pagina hacer reservas de pasajes y /o
hoteles.

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Roman Jesus Astorga Guzman
Enviado el: Miércoles, 10 de Enero de 2007 18:31
Para: 'Lista de desarrolladores en PHP'
Asunto: RE: Sabre

Que necesitas implementar, hasta donde se Sabre emplea Java como MySabre,
para los que no sepan que es les puedo decir lo siguiente:

Sabre es uno de los sistemas de reservas de pasajes que operan a nivel
mundial, en chile esta Amadeus y el ya mencionado.

La idea es tener sincronizado a nivel mundial la venta de ticket aéreos  y
no se produzca una reventa

Ambos sistemas generan un archivo de texto plano el cual contiene toda la
información de la reserva.

Podrías ser mas preciso en lo que necesitas implementar