Scaffolding [era: Re: Sobre Valores de Aplicaciones Web]

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Ene 11 15:32:38 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Solo un XML y la instancia a la clase. La dif. es que despues eso que
> muestras de prototipo funciona 100% en la aplicacion.
>
> Habemos quienes codificamos mucho, por eso nos perdemos con las
> tools/frameworks como CakePHP,

buen punto. pero no esta demas revisar y finalmente usar en serio estas
herramientas ya que facilitan bastante un monton de tareas (repetitivas)
ademas de ahorrar tiempo... aca hay un caso real:

http://bakery.cakephp.org/articles/view/196

y aca una serie de articulos (muy buenos) en el sitio de IBM:

http://www-128.ibm.com/developerworks/views/opensource/libraryview.jsp?search_by=cook+web+sites+CakePHP

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)