Scaffolding [era: Re: Sobre Valores de Aplicaciones Web]

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Ene 11 14:45:08 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Buena acotación!!! Si ahora no te acomoda el CakePHP (es mi caso),
> puedes siempre usar PHPTAL que es solamente orientado a la
> presentación.

hmm... pero para usar PHPTAL hay que escribir codigo?

si usas Cake (u otro framework que implemente scaffolding) no necesitas
escribir ni una linea de codigo (PHP o HTML) para obtener un prototipo
*funcional*...

;)

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)