comenzar con PHP

Maximiliano bedo3887 en gmail.com
Mie Ene 10 23:26:51 CLST 2007

Hola amigo  , hay una comunidad llamada EducaLEFT es exceletnte son
videotutoriales hay cursos de todo . El sitio es http://www.illasaron.com .
El curso de php-mysql son 60 videotutotriales dictados por Jesus Conde son
excelentes al finalizar el curso podras hacer un CMS.
Bueno espero que sea de gran ayuda esta info.

Saludos
MAximiliano