Php+Sybase

Mie Ene 10 17:36:48 CLST 2007

El 10/01/07, Sebastian Alonso Cortes Tobar<scortes en inf.utfsm.cl> escribió:
> Que tal necesito alguna guia link u otro sobre la relacion php
> sybase como se conecta que lib u otros necesito como rescato info
> de la base de datos, etc

Suerte con Sybase. Informacion bastante interesante en una seccion de
la página web de PHP:

http://www.php.net/manual/es/faq.databases.php

La recomendación es que te puedas abstraer de la base de datos. Para
eso existe una capa de abstracción llamada ADOdb, y que puedes
obtenerla desde http://adodb.sourceforge.net/

Sobre tus preguntas:

-- Sybase usa la biblioteca sybase-ct, que esta disponible para su descarga.
-- Usa ADODB, no quiero que te descerebres, gracias.

Atte.

Desarrollador de Sistemas Web