como preguntar por una columna que comienza con una palabra

Esteban Flores esflores en gmail.com
Lun Feb 19 00:43:34 CLST 2007

Mmm... creo que el tema de la seguridad es (valga la redundancia) tema a
parte...

Prefiero usar sp (Stored Procedure) antes de mandar una query en bruto...

Pero para el ejemplo es necesario que mi compadre aprenda que es una query
en bruto antes de tirarse a la piscina a arreglar un sitio que es probable
sea de uso interno con requerimientos de capa 8.

En fin... si tu sitio es para mas de 100 usuarios y estamos hablando de
datos relativamente importantes, sigue con los ejemplos... si es para 300+ y
la informacion que digiere es la unica que existe, trata de aprender de los
procedimientos almacenados con adodb... y aprende a usarlos con variables
unicas... (Ej.: SET @var  = "Select id from clientes where rut = @RutCli") y
bueno... basicamente puedes hacer funciones que te limpien las variables de
html, que no sean = 'drop' o cosas asi... sencillas pero utiles.

Tu tienes el control... es cosa de implementarlo.

--
Atte.