problema de mysql o de php?

roberto.barrientos en umag.cl roberto.barrientos en umag.cl
Jue Dic 13 16:13:33 CLST 2007

excelente..funciono.
solo cambie los parametros del php.ini como indica herman vega. tebnia los
parametros por defecto.-
#max_execution_time = 30     ; Maximum execution time of each script, in
seconds
max_execution_time = 300     ; Maximum execution time of each script, in
seconds
#max_input_time = 60 ; Maximum amount of time each script may spend
parsing request data
#memory_limit = 8M      ; Maximum amount of memory a script may consume (8MB)
max_input_time = 600 ; Maximum amount of time each script may spend
parsing request data
memory_limit = 80M      ; Maximum amount of memory a script may consume (8MB)
los comentarios son los parametros originales... gracias a todos.
Roberto.-