problema de mysql o de php?

Rodrigo Escares rodrigo.escares en gmail.com
Jue Dic 13 12:16:56 CLST 2007

Puedes enviar la consulta sql?

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de roberto.barrientos en umag.cl
Enviado el: jueves, 13 de diciembre de 2007 9:46
Para: Lista de desarrolladores en PHP
Asunto: Re: problema de mysql o de php?

este no es el caso. el archivo esta bien nombrado y ademas tengo otras
consultas dentro de ese codigo y si se desplegan , en el fondo son tres
graficas generadas con php-gd y mysql, solo 2 se despliegan.
definitivamente creo que debo cambiar algun parametro que me limita la
cantidad de registros para una consulta.
roberto