problema de mysql o de php?

roberto.barrientos en umag.cl roberto.barrientos en umag.cl
Mie Dic 12 17:29:46 CLST 2007

Hola a todos, tengo el siguiente problema:
tengo una consulta mysql que al hacerla directamente en el mysql la genera
sin problemas...pero cuando la hago a traves del sitio con PHP me aparece
la pantalla de descarga.
pense que podria ser el codigo, asique probe con el phpmyadmin y sucedio
lo mismo.  a alguien le ha sucedido esto antes?, me inclino por alguna
configuracion  de algun parametro del php.ini o bien del apache2, ya que
al colocarle un limit 0,451 si funciona pero obviamente no muestra todos
los registros.. ya busque en la red y no logro detectar el problema.-
gracias por anticipado y saludos Roberto.-