Cake

anibal leiva anibal.andres en gmail.com
Jue Ago 30 09:30:34 CLT 2007

Señores si alguien sabe algo de Cake, necesito su auyuda, ya q' lo
estoy tratando de ocupar pero no me acuerdo bien como se utiliza,
realice lo sgte. [M]odel, [C]ontroller, [V]iew, pero no me acuerdo
como ver de manera grafica las paguinas de los mantenedores, al
realizar el [M], [C] y [V], lo unico q' genero fue en esta ruta
/var/www/cake_1.1.16.5421/app/tests/cases, 2 directorios controllers y
models, ademas tengo una tabla q' se llama notify2, y el cake me la
muestra asi notify2s, pero lo q' mas me preocupa es q' no me acuerdo
como verlo de manera grafica, agradezco de antemano las posibles
ayudas

Salu2
Anibal L.