ayuda respaldo de BD

Roman Jesus Astorga Guzman roman_astorga en hotmail.com
Jue Ago 16 14:20:27 CLT 2007

----- Original Message -----
From: "Rodrigo Fuentealba" <darkprox en gmail.com>
To: "Lista de desarrolladores en PHP" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Thursday, August 16, 2007 1:38 PM
Subject: Re: ayuda respaldo de BD

> En mis delirios provocados por la muela que se me quebró, debo haber
> leido "script"...
>
> --
> Rodrigo Fuentealba Cartes
> Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator

Recien lei que se trataba de mysql, yo tambien asumi que se trataba de un
scrit ya que tampoco pregunto por una herramienta.

Si es una herramienta en php esta podria ser phpmyadmin, esta cuenta con la
opcion de realizar respaldos, tanto completos como parciales.

Saludos Cordiales

Roman Jesus Astorga Guzman
http://www.refugiocostero.cl/