ayuda respaldo de BD

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Ago 16 12:58:28 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Pidió un script, no una herramienta.

nunca dijo "script", solo pregunto como "hacerlo con PHP"... ;)

en todo caso, para variar la pregunta no esta completa ya que no indica
a que BD se refiere, que version de PHP quiere usar, y sobre que sistema
operativo quiere generar el respaldo. sin la info completa es dificil
sugerir una solucion.

> Generalmente utilizaba eso en mi trabajo anterior para que las
> secretarias hagan un respaldo periódico a CD de la base de datos del
> sistema, y le quito el botón "importar".
>
> Como no se pusieron con los dinerillos para establecer un esquema de
> respaldos redundante, un Slony-I, PITR o algo así, esa fue la solución
> más ad-hoc, y se condice con lo que digo siempre: "you get what you
> pay for".

volviendo al ejemplo de phpPgAdmin una opcion podria ser re-utilizar el
codigo (open source) de la funcionalidad "Exportar", lo mismo para
phpMyAdmin, etc.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)