impresion en php

felix gonzales jfgonzales en gmail.com
Vie Ago 10 09:16:08 CLT 2007

lo q hemos hecho un grupo de amigos es enviar la impresion a archivos planos
(todo desde php) y luego crear un ejecutable q se activa el iniciar la
maquina, lo q hace este ejecutable es estar en espera de archivos para
enviarlos a la impresora... funciona de maravilla (el usuario solo hace
click en imprimir y listo)

los listados y otros reportes todo lo tenemos en pdf

--
Felix Gonzales