Re: Resumen de PHP, Vol 46, Envío 1

Mie Ago 1 14:36:18 CLT 2007

2007/8/1, anibal leiva <anibal.andres en gmail.com>:

> die('Error de

Consejo sano para validar variables:

Puedes usar ADOdb (adodb.sourceforge.net) para manejar tus conexiones
a datos, y hacer consultas preparadas a través de Prepare();.

Tengo una pequeña demostración de cómo hacerlo en:

http://www.devconce.cl/content.php?article.15

Digo, por si te interesa, porque es una buena práctica.

> (valor1,valor2,etc.)";

> GRACIAS, quedo todo OK!!!
>
>  espero poder ayudarles yo algun dia

;-) Enseña lo que aprendas a quienes se van iniciando, esto es como la
enseñanza de padres a hijos; mientras más se interese la gente en
aprender y mejor vayan haciendo las cosas, mejor para todos.

Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator