softw de analisis de sitios web?

Victor Saldaña D. vsaldana en gmail.com
Jue Abr 19 15:11:01 CLT 2007

El día 17/04/07, Alan Christopher Coloma Montenegro
<acoloma en rodriguez.inf.utfsm.cl> escribió:
> Hola
>
> Tengo un sitio en php que tiene mucha "basura" metida (imagenes, archivos
> php de test y debugeo, js no usados, etc), y quiero limpiarlo.
> Existe alguna herramienta que dado cierto origen (el index.php del
> directorio principal o similar) te haga un listado o estrutuctura
> del sitio con los archivos que usa y que deje una lista de los archivos
> que no usa? Y que de yapa los borre y me haga un completo con una bebida?
>
> He estado buscando y aun no encuetro algo similar. De hecho estuve pensando
> [...]

http://home.snafu.de/tilman/xenulink.html, este programa te da una
lista de links rotos, pero tengo la impresion de que quieres saber en
realidad que archivos tienes y no estas ocupando en tu sitio.

Dreamweaver tiene la funcion "Comprobar vinculos", "Ver archivos
huerfanos" y hace bien esa pega en archivos html, pero no apostaria
mis lucas a que sea tan bueno mirando los includes de PHP.

--
Victor Saldaña D.
User #330054 counter.li.org