Leer un archivo xls y guardarlo en una base de datos

Hugo Venegas Montenegro hugo.venegas en gmail.com
Mar Abr 17 16:50:00 CLT 2007

o a ver mejor me explico

Necesito abrir un archivo que esta en xls y agregar estos datos a una tabla
en html (tiene artos registros) para luego insertarlos en una BD postgres