editor que soporte php

Dom Abr 15 21:42:13 CLT 2007

El 15/04/07, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin en gmail.com> escribió:
> Hola lista, ¿alguien conoce algun editor WYSIWYG para linux que tenga
> soporte para php? No me digan el nvu, porque no soporta php

Para KDE: Quanta.

Por lo demás, preocúpate primero de hacer templates (mira PHPTAL) con
Nvu, y luego hacer otras cosas con otros entornos (i.e. KDevelop,
Quanta, Zend Development Environment, gvim). Como PHP es un lenguaje
scripting, puedes inclusive diseñar tus pantallas con el Microsoft
Expression Web.

Saludos!

Desarrollador de Sistemas Web