Archivos XML PHP

Jue Abr 12 16:44:24 CLT 2007

El 12/04/07, Cristian Perez <cperez en asoex.cl> escribió:

> Estimados, ¿alguno de uds. me podría indicar si es factible capturar un
> archivo XML  y que sus datos se puedan llevar a una base de datos ya sea en
> mysql o postgre a travésde PHP? de ser así indicarme cual es el camino que
> se debe tomar, de ante mano muchas gracias.

xmlReader, xmlWriter, parseas el archivo, lees sus registros, los
compruebas y luego los guardas con MySQL.

Otra cosa que puedes hacer es usar PEAR con las funciones XML... pero
las que trae PHP son bastante potentes.

http://www.php.net/simplexml
http://www.php.net/xmlreader
http://www.php.net/xmlwriter

...y muchos más.

(también si quieres lo haces con libxml2 en C, pero...)

Desarrollador de Sistemas Web