crear una pagina

Humberto Morell morell en seg.inf.cu
Vie Abr 6 09:48:56 CLT 2007

Hola
Debes crear una primera pagina en PHP que interactue con una base, para dar de alta al usuario, guarda en la base los campos de identificacion que le solicitastes y  la cantidad de casas.
Otra pagina debe encargarse de reconocer si el usuario ya es tu cliente y tomando la variable presentarle lo que le toca.
Saludos
Morell
----- Original Message -----
From: "corona" <corona en ipigrm.rimed.cu>
To: "Lista de desarrolladores en PHP" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Friday, April 06, 2007 9:57 AM
Subject: Re: crear una pagina

: sucede que necesito crear una page que le solicite algunos datos a
: determinados usuarios.
: con esos datos se debe crear otra page.
: ej.
: se pide cantidad de casas. la page creada debe de incorporar una lista desde
: 1 hasta la cant. de casas.
: se entiende mejor??
:
: ahh!! la page creada se tiene que almacenar en el HD.
:
: thanks
: