Respuesta en una Variable

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Abr 5 17:36:05 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> ajax?

no se entiende la pregunta, entendi que el HTML generado por un PHP es
necesario poder consultarlo posteriormente? se me ocurre algo como:

<?php

// dejar todo en variable $contenido en vez de usar echo

$contenido = "<html>....";
..
.

// despues guardar el contenido en una BD, por ejemplo MySQL

mysql_query("insert into log_paginas (contenido,pagina,fecha) values
($contenido,{$_SERVER['PHP_SELF']},now()");

// y luego al final de la pagina mostrar el contenido

echo $contenido;

?>

entonces, en la tabla 'log_paginas' quedara un registro de la fecha/hora
y contenido generado por cierta pagina...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)