sobre sesiones(2)

Hilmer Palomares hilmer en gmail.com
Mie Abr 4 09:42:50 CLT 2007

Chicos, disculpen el cambio de tema, pero he visto en mi Debian estable que
las variables generadas por los formularios usando el metodo Get, no pasan a
otro archivo php sino no esta habilitada la seccion register_globals.

¿como soluciono esto?

--
The voices in my head give me a strategic advantage over my adversaries.