post o get

Dom Abr 1 15:03:11 CLT 2007

El 1/04/07, Boris Cruchet <b en guliv.cl> escribió:
> Mi pregunta es sencilla (la respuesta no lo se)
>

> Para los formulario, que debemos debemos utilizar y por que ?
> POST o GET ??

Con $_GET solamente debemos pasar parámetros que nos permita la lógica
de la página, dado que es muy fácil alterar los datos que viajan entre
un sitio y otro.

Con $_POST es un poquito más difícil (de hecho, se considera un error
del navegador que páginas Web off-site puedan modificar valores $_POST
del navegador) modificar dichos valores.

Además, $_GET está limitado (por standard, no sé si los navegadores lo
respetan) a 512bytes, mientras $_POST está limitado a 8 Mb en la
configuración per-default de PHP (y es posible modificarlo), con lo
que puedes enviar un e-mail completo por formulario $_POST.

Desarrollador de Sistemas Web