cakePHP - Ayuda

Jonathan Sepúlveda B. sft.netlux en gmail.com
Lun Sep 25 15:32:54 CLT 2006

la verdad estoy muy interesado en este tema, pero no hay nada de informacion
en español y ya me duele la cabeza estar traduciendo con mi pequeño
larousse, la verdad es que necesito un empujonsito como se dice, para poder
lanzarme a la vida con cake, e visto tutoriales de como hacer blog y me han
resultado, pero la verdad es que estoy muy complicados con los formularios y
en el desarrollo de una pagina desde cero con cake.

el que sepa que me ayude por favor

salu2
Jonathan.

pd: lo del correo anterior que envie ya lo resolvi, raramente lo subi a un
server linux y funciono, ¿¿que raro???