Traspaso de variables - Checked by AntiVir DEMO version -

Juan Pablo Lizana jplizana en lemontech.cl
Vie Sep 8 12:01:43 CLT 2006

Puedes mandarlas como campos ocultos de un formulario o simplemente

$_SESSION['var'] = $variable;

echo $_SESSION['var'];

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Luis Roa P.
Enviado el: Viernes, 08 de Septiembre de 2006 10:38
Para: php en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Traspaso de variables - Checked by AntiVir DEMO version -

Estimados

Se que para los iniciados mi pregunta es básica, pero estoy un poco
confundido e invirtiendo demasiado tiempo en algo que se que para muchos de
ustedes es trivial.

Necesito utilizar en B.PHP, C.PHP, etc. valores de variables generadas en
A.PHP.

He entendido que hay mas de una forma de hacerlo y de hecho enviandolas por
url me funcionan, pero justamente es lo que no deseo (que se vean), sino que
recuperar sus valores desde las mismas variables.

He probado con:

A.PHP
 start_session();
 $variable="contenido";

B.PHP
  start_session();
  echo $variable;

También funciona y es lo que necesito, pero al tener otra sesion activa para
el control de usuarios obtengo mensajes de error que entiendo lo que
significan pero no doy con la solucion.

He probado definiendo la variable como global y no me funciona, seguro algo
estoy haciendo mal, pero no se que es.

A.PHP
  Global $variable;
  $variable="contenido";

B.PHP la variable no tiene datos

Gracias por sus comentarios
LRP

--
This mail was scanned by AntiVir Milter.
This product is not licensed.

__________ Información de NOD32 1.1387 (20060130) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com