Incluir codigo fuente en una variable

Juan Nicolás Patarino juanpatarino en gmail.com
Vie Sep 1 09:46:46 CLT 2006

Buenas tardes!!!
Tengo un pequeño problemilla :(
Les voy a comentar un poquito lo que me pasa <y no es ningún trauma
personal ;), jeje>. Bueno creo que mejor les pongo otro ejemplo que
puede aclararse un poco más.
Tengo un archivo php (llamemosle X es decir x.php) que recibe unas
variables de un formulario y los imprime. Hasta ahí todo bien, no
parece haber problemas. Si en este archivo x.php ya procesado (es
decir impreso en la pantalla miramos su código fuente veremos un
código html. Perfecto, por ahora no es nada nuevo y nada que cause
problemas.
Ahora por otro lado (sin borrar por completo de la memoria el párrafo
anterior) yo quiero escribir "algo" en un archivo (llamemosle
archivo.txt), entonces luego de buscar en el manual encontré esto:

<?php $nombre_archivo = 'archivo.txt'; $contenido = 'algo';
if (is_writable($nombre_archivo)) {

if (!$gestor = fopen($nombre_archivo, 'a+')) { echo "No se puede abrir
el archivo ($nombre_archivo)"; exit; }

if (fwrite($gestor, $contenido) === FALSE) { echo "No se puede
escribir al archivo ($nombre_archivo)"; exit; }
 echo "&Eacute;xito, se escribi&oacute; ($contenido) al archivo
($nombre_archivo)"; fclose($gestor); } else { echo "No se puede
escribir sobre el archivo $nombre_archivo"; }
?>

Que primero se fija se se puede escribir en el archivo, luego lo abre
y por último escribe "algo". Aquí tampoco hay problema. No hay error
ninguno. Ahora recopilando los dos párrafos anteriores es cuando me
surge el dilema.
Yo NO quiero escribir en el archivo.txt "algo", sino que realmente lo
que quiero escribir es el código html que se genera luego de procesar
el archivo x.php

Es decir que de alguna manera haga lo mismo, que ejecutar el archivo
x.php, verlo en la pantalla ir a archivo -> Guardar como... y ahí
poner el nombre archivo.txt

Espero que se me haya entendido. Y también espero que alguien pueda
echarme una mano con este problemilla. Hasta aquí llegué, y no los
molesto más. Perdón por ser tan extenso, pero no quería dejar lugar a
dudas sobre el problema.

Desde ya muchas gracias, y prometo ser un colaborador asiduo de éste foro.

eLChiLa