frameworks MVC, Symfony o Cake?

Jue Nov 30 10:35:28 CLST 2006

El 30/11/06, Ricardo Mun~oz A.<rmunoz en pjud.cl> escribió:
> estimados,
> he probado ambos (aunque un poco mas el Cake) pero ahora
> necesito decidirme
> en serio por uno de ellos. cual segun Uds. es mejor? segun mi experiencia
> probando ambos comparto lo descrito acerca de Cake y Symfony en este
> articulo:

CakePHP me gustó. Symfony me gustó más (los scaffolds /per-default/
son mucho mejor trabajados). Pero se hace muy difícil trabajar con
Symfony a la rápida... Te demoras bastante más...

Lo bueno de Symfony es que (en otra comparativa hecha por la gente de
Rails) es que no habla tanto con el servidor de bases de datos como
otros frameworks, que le ponen queries para todo lo que te puedas
imaginar.

> seria bueno saber de sus experiencias usando alguno de estos frameworks
> en serio,

Mi problema con Cake es que me trajo mala suerte: cuando tenía que
desarrollar algo en Cake, me dieron tanta pero tanta pega que no he
podido concretarlo :(

Desarrollador de Sistemas Web