capturar pdf

Ismael Diaz oalmighty en gmail.com
Mar Nov 28 16:55:47 CLST 2006

[...]

> Estoy trabajando en un modulo en el que debo rescatar un archivo pdf desde
> un pop3 a traves de un codigo php, ¿ Alguien de ustedes puedse ayudarme ?

Es posible que te sea util Net_POP3 de PEAR, para interactuar con pop3 i/o
al menos estudiar su API para hacer tu propio modulo a medida.
Por lo que entendi solo necesitas rescatar el pdf y no generarlo, por ende
puedes trabajarlo como un archivo ordinario y sin necesidad de usar crap
como pdflib.

http://pear.php.net/package/Net_POP3/

--
#define QUESTION ((2b) || !(2b))