auditoria de tablas

javier calderon kivurkian en gmail.com
Mar Nov 14 13:31:58 CLST 2006

Amigos podian aclararme la razon de ocupar tablas repetidas de aquellas que
desean auditar y no una sola tabla bitacora y valerse de las tablas
virtuales del motor de base datos (en sqlserver INSERTED / DELETED)
ejecutando el llenado a la tabla bitacora mediante triggeres o
procedimientos almacenados  los datos que se requieran ....

Gracias...

--
Javier Calderón.
Ing. Ejec. Informatica